Linkedin para empresas de seguros. Multiplica tu volumen de reuniones comerciales y consigue más leads
(híbrido - 8 horas)

Fechas, duración y horarios

Curso de formación híbrida, tutorizado, que combina formación online en la plataforma de INESE (a tu ritmo) con dos sesiones a través de webinar (en directo).

La duración de este curso son 8 horas (3h online + 5h webinar), que puedes completar a lo largo de 4 semanas.

Ya está abierto el periodo de matrícula para la siguiente convocatoria bonificada, con fecha del 23/05/2022 al 24/06/2022.

Fecha webinars:

  • Webinar informativo el 04/05 de 16:00 a 16:30
  • Lunes 23/05 de (2,5h) de 16:00h a 18:30h
  • Miércoles 25/05 (2,5h) de 16:00h a 18:30h

Durante este período de tiempo puedes avanzar en los contenidos online al ritmo que tú te marques, con total libertad para acceder a la plataforma y test final, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de soporte.

Precio

250€ (+ IVA)

  • Existen descuentos para 3 o más inscripciones de una misma empresa.
  • Puedes solicitar más información llamando a INESE. Tlf.: 911 924 844 o a través de: 
    gara.ferrer@inese.es
    o
    Tlf.: 913 755 821  
    pilar.diaz@inese.es
  • Importante: curso con bonificación disponible por FUNDAE (gestión a realizar 8 días antes del inicio del curso). Para tramitar la bonificación, consulta con: Alku Gestion de Formación. : 91.456.68.43info@alku.es

Próxima convocatoria: 23/05/2022 – 24/06/2022

Descripción del curso

Linkedin para empresas de seguros. Multiplica tu volumen de reuniones comerciales y consigue más Leads

Linkedin es la red social profesional B2B más importante para cualquier profesional del marketing y las ventas y especialmente para el sector Seguros.

Gracias a Linkedin, profesionales y redes comerciales de grandes y pequeñas empresas de seguros están consiguiendo multiplicar su volumen de reuniones comerciales mensuales.

Sin hacer SPAM. Sin resultar invasivos. Sin tener que mandar un mensaje comercial a cada nuevo contacto.

Recuerda. Hacer Networking en Linkedin no es “vender a todo el mundo mis productos”.

El Social Selling promueve una metodología en la que debes saber cómo “vender sin vender”, aportando tu valor como profesional y/o empresa, interactuando con tu comunidad y generando contactos de calidad que puedas convertir en Leads.

Con más de 800 millones de usuarios, Linkedin se ha convertido en el entorno preferido de muchas empresas del sector asegurador, pues les facilita llegar a su público objetivo con mayor facilidad

De esta forma, pueden iniciar una estrategia de Social Selling y Digital Selling donde desplegar una estrategia comercial efectiva que les ayude a conseguir más reuniones comerciales y más Leads y nuevos clientes sin generar rechazo. 

Son muchas las ventajas de utilizar Linkedin en una estrategia comercial, pero estas 4 quizás sean las más importantes.

  • Se consigue tráfico de calidad. El SEO el Linkedin ayuda a derivar más visitas al perfil personal y a la web, generando así marca personal y marca corporativa y posicionándote como experto en tu sector.
  • Consigues una red de contactos de alto valor. Gracias a Linkedin, llegas a tu público objetivo con más facilidad y alcanzas a aquellas personas con capacidad de decisión, aquellos que realmente te van a comprar.
  • Diseñas una estrategia sencilla pero eficaz de comunicación en Linkedin basada en unas comunicaciones que aportan valor y atraer potenciales Leads.
  • Consigues nuevos Leads y clientes. Si trabajas una estrategia de Social Selling adecuada y no avasallas a tus contactos, muy pronto vas a ver como los resultados llegan en la forma de ventas y nuevos clientes.

Objetivos

  • Aprender cómo trabajar en Linkedin y a implantar una estrategia de Social Selling efectiva, tanto para profesionales individuales y empresas como para equipos de ventas del sector seguros.
  • Conocer y poner en práctica los pilares del social selling y metodologías de trabajo enfocadas en conseguir más Leads cualificados mensualmente.
  • Optimizar el perfil personal de Linkedin para transmitir Autoridad y Confianza.
  • Saber diseñar una calendario de publicaciones que aporte valor y atraiga Leads
  • Saber convertir contactos en Leads cualificados.

Metodología

Formación blended (híbrida), facilitando tu aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning + webinars en directo.

El curso tiene:

  • 5 horas de contenido en directo impartidas a través de webinar. Dos sesiones de 2,5 horas.
  • 3 horas de contenido adicional, que podrás visualizar a tu ritmo durante un mes desde el momento de tu inscripción al curso.

Además, tendrás acceso a:

  • Actividades prácticas para asentar los conocimientos.
  • Recomendaciones de lecturas o vídeos para profundizar en algunos puntos de interés.
  • Foros de debate.
  • Una prueba de conocimientos con la que podrás comprobar qué has aprendido y así poder aplicarlo en tu trabajo día a día.
  • Certificado de finalización, que podrás descargar una vez hayas completado el curso.

Titulación

Una vez el participante haya completado los requisitos de superación del curso, se procederá a la expedición de un título otorgado por INESE en el que se certifica la superación del mismo.

Para obtener el título, el alumno debe visualizar los contenidos teóricos, acudir a los webinarios y aprobar el test de certificación final.

La asistencia a los webinar es de carácter obligatorio. En caso de que el participante no pueda conectarse, debe informar previamente a INESE para valorar su situación y buscar la mejor alternativa posible.

¿Tienes dudas? Puedes solicitar más información llamando a INESE. Tlf 911 924 844 o a través de gara.ferrer@inese.es

Linkedin para empresas de seguros. Multiplica tus reuniones y consigue más leads

Programa del curso

  1. Operativa de Social Selling para LinkedIn
  2. El perfil personal
  3. La página
  4. Las publicaciones
  5. La gestión y consecución de contactos
  6. Cómo conseguir leads

Director del curso: Alberto Alcocer

alberto alcocer

Alberto Alcocer

Profesor

Alberto Alcocer es Fundador y director de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet.

Es formador y docente en cursos y programas MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras.

Lleva 10 años impartiendo formación en Linkedin a empresas y redes de ventas, habiendo trabajando en este sector con empresas como DKV seguros y COFACE entre otras.

Coordinación

Equipo INESE

La coordinación académica de este curso es gestionada por el equipo de profesionales de INESE.

INESE es una compañía española que agrupa a los profesionales del sector asegurador y les ofrece distintos productos y servicios para impulsar sus resultados, destacando entre ellas la formación continua especializada en seguros.

Además del coordinador, detrás de la creación y desarrollo de este curso hay numerosos especialistas en el sector asegurador que garantizan que la información relacionada con el sector es relevante y se encuentra actualizada en todo momento.

Inscríbete

Completa el formulario para inscribirte en este curso. Serás contactado mediante e-mail por el departamento de administración, quienes te enviarán la factura correspondiente.

Pagar con Paypal

Si lo prefieres, puedes pagar directamente a través de PayPal mediante el botón inferior. Una vez hayas realizado el pago, rellena el formulario de la izquierda para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso a la mayor brevedad posible (24-48h).