Experto en estrategia digital en seguros
(híbrido - 20 horas)

Fechas, duración y horarios

Este es un curso de formación online, tutorizado, que combina formación online en la plataforma de INESE (a tu ritmo) con dos sesiones a través de webinar (en directo).

La duración de este curso son 20 horas (18 online + 2 webinar), que puedes completar a lo largo de 6 semanas.

Ya está abierto el período de matrícula para la siguiente convocatoria bonificada, a realizarse del 26/09/2022 al 04/11/2022.

*Si deseas comenzar el curso hoy mismo, puedes hacerlo, aunque el certificado no se emitirá hasta que no acudas al webinario en directo y no podrá ser bonificado.

Durante este período de tiempo puedes avanzar al ritmo que tú te marques, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos, sesiones en directo y test final, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de soporte. 

Únicamente tendrás que asistir en directo a las sesiones webinar, en las siguientes fechas:

  • Bienvenida: miércoles 28 de septiembre a las 16:30h 
  • Cierre: miércoles 2 de noviembre a las 16:30h

Precio

395€ (+IVA)

  • La convocatoria incluye el informe de vida digital personalizado de forma gratuita (valorado en >75€). Este será realizado el experto en estrategia digital Vicente de los Ríos, referente del sector. Visualiza un modelo de informe aquí: Ejemplo de Informe de Vida Digital
    • Cierre de matrículas 5 días lectivos antes del inicio del curso.
    • Puedes solicitar más información hablando con:
    • Pilar Díaz: (+34) 913 755 821 – (+34) 652 941 938
    • Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 78 22 29
      Email: insuranceschool@inese.es

       

    • Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información.
    • Consulta los descuentos especiales para varias inscripciones de una misma empresa.*
      *Descuentos no acumulables a otras posibles promociones.

Descripción del curso

¿Sabías que reemplazar a un empleado suele costar más del 100% de su salario anual, mientras que su recapacitación cuesta menos del 10% de este?

En otras palabras, según este estudio de McKinsey, la recalificación es fundamental para satisfacer las necesidades futuras de talento de las aseguradoras, ya que la contratación externa para las habilidades requeridas es costosa y difícil.

Sin duda, vivimos en una época de cambios, y la clave está en la adaptación. Las empresas y los profesionales tienen que estar preparados para afrontarlos y convertirlos en oportunidades de negocio.

Estos cambios impactan especialmente en el sector asegurador. Un sector que debe estar siempre en sintonía con la sociedad, dispuesto a cubrir nuevos riesgos y amenazas.

Este curso de experto digital te ayudará a estar al día de las nuevas tecnologías y modelos de negocios que se imponen en el sector. A través de un programa práctico e inmersivo conseguirás los conocimientos, habilidades y experiencias necesarias para afrontar con éxito el reto de la transformación digital.

Te interesa si

  • Quieres conocer cómo ha cambiado el mundo y cómo te afecta.
  • Sabes la importancia de una estrategia digital para gestionar el cambio constante.
  • Te preocupas por las tecnologías que están cambiando el sector asegurador.

Metodología

Formación online, facilitando el aprendizaje a través de nuestra nueva plataforma e-learning.

Durante el período de la matriculación tendrás acceso a:

    • Todos los contenidos teóricos del curso.
    • Test de auto-evaluación del tema.
    • Sesiones webinar programadas con el experto.
    • Test de evaluación y certificación final.
    • Foros de discusión.
    • Test para emitir tu informe de vida digital personalizado (Ejemplo de Informe de Vida Digital 2021).

Titulación

Una vez el participante haya completado los requisitos de superación del curso, se procederá a la expedición de un título otorgado por INESE en el que se certifica la superación del mismo.

Para obtener el título, el alumno debe visualizar los contenidos teóricos, realizar las actividades de auto-evaluación y aprobar el test de certificación final.

¿Tienes dudas? Contáctanos a través de formaciononline@inese.es, o en el 618 78 22 29

Experto en estrategia digital en seguros (online - 20 horas)

Director del curso: Vicente de los Ríos

Vicente De los Ríos

Vicente De los Ríos

Director del curso

Actualmente es CEO de Líderes y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de eCommerce, Transformación Digital y Liderazgo.

Actual CEO de Líderes y Digitales, Vicente de los Ríos desempeña su labor como asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de eCommerce, Transformación Digital y Liderazgo.

Ha creado y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la EOI que cuenta ya con 25 ediciones en Madrid, Sevilla, Málaga, Santander, Tenerife y República Dominicana.

Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde ha trabajado durante 25 años en Telefónica.

    Coordinación

    Equipo INESE

    La coordinación académica de este curso es gestionada por el equipo de profesionales de INESE.

    INESE es una compañía española que agrupa a los profesionales del sector asegurador y les ofrece distintos productos y servicios para impulsar sus resultados, destacando entre ellas la formación continua especializada en seguros.

    Además del coordinador, Vicente de los Ríos, experto en transformación digital, detrás de la creación y desarrollo de este curso hay numerosos especialistas en el sector asegurador que garantizan que los contenidos son relevantes y se encuentran actualizados en todo momento.

    Programa del curso

    1. El cambio en la sociedad 

    2. El cambio tecnológico 

    3. El cambio en la organización 

    4. ¿Cómo está impactando la digitalización al sector seguros? 

    5. El ecosistema insurtech 

    6. La brecha digital

    Inscríbete

    Completa el formulario para inscribirte en este curso.

    Paga con Paypal

    Si lo prefieres, puedes pagar directamente a través de PayPal mediante el botón inferior. Una vez hayas realizado el pago, rellena el formulario de la izquierda para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso a la mayor brevedad posible (24-48h)