Curso in-company
Técnicas para aumentar la venta de seguros
(híbrido - 10 horas)

Fechas y horarios

Este curso de formación híbrida se desarrolla en exclusiva para empresas (proyecto in-company), por lo que la fecha de comienzo del curso es fijada por la propia empresa. 

Se trata de un curso tutorizado que combina  formación online en la plataforma de INESE (a tu ritmo) con sesiones a través de webinar (en directo) impartidas por expertos en técnicas de venta.

La duración de este curso es de 10 horas (7h online + 3h webinar), que los participantes pueden completar a lo largo de 4 semanas.

Desde el momento en que los alumnos son dados de alta, disponen de 6 semanas de plazo para completar el curso. Durante este período de tiempo pueden avanzar al ritmo que se marquen, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos.

Introducción

¿Quieres aumentar el número de ventas que realizas?

El objetivo principal de este programa es que consigas maximizar tu potencial comercial, mejorando tu rendimiento y desarrollando habilidades/competencias para conseguir más y mejores ventas.

Este curso ha sido creado en colaboración con FASSE GROUP, compañía líder especializada en ayudar a las empresa a adaptar su organización y equipos a manejar el cambio, proporcionando formación relacionada con técnicas de venta. 

fasse-group

Precio

Presupuesto personalizado y realizado en base a las características de cada empresa.

  • Puedes solicitar más información llamando a INESE. Tlf.: 911 924 844 o a través de: 
    gara.ferrer@inese.es
    o
    Tlf.: 913 755 821  
    pilar.diaz@inese.es
  • Importante: curso con bonificación disponible por FUNDAE. Para tramitar la bonificación, consulta con: Alku Gestion de Formación. : 91.456.68.43info@alku.es

Objetivos

El objetivo principal del programa es que los participantes consigan maximizar su potencial comercial, mejorando su rendimiento y desarrollando habilidades / competencias para conseguir más y mejores ventas.

Además, a lo largo de los 7 temas de este curso conseguirás:

  • Mejorar tus habilidades de empatía y persuasión, generando confianza e influencia en las decisiones del cliente.
  • Adquirir habilidades para conocer mejor a tus clientes, adaptarte a ellos y crear sintonía, de modo que la confianza mutua favorezca el proceso comercial de manera natural.
  • Desarrollar competencias para involucrar al cliente en cada paso, de modo que el cierre comercial se trabaje desde los inicios del proceso.

Metodología

Formación online, facilitando el aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning.

El curso cuenta con formación de carácter teórico y práctico, incluyendo test evaluables para garantizar el aprendizaje de los participantes.

Además, se realizan 3h de formación en directo mediante webinario con expertos en la materia. 

En estas sesiones los participantes pueden solventar todas sus dudas, conocer en directo cómo aplicar estos contenidos y aprender de cómo estos expertos aplicarían lo aprendido en la empresa de los participantes.

Titulación

El curso se complementa con la expedición de un título que otorgan INESE, donde se certifica la superación de este.

Para obtener esta certificación, el alumno, deberá tener una conexión a la plataforma superior a un 80% de las horas totales del curso, visualizando el tema, sin las cuales no podrá realizar el test para la obtención del título.

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de nuestro email, formaciononline@inese.es, o en el teléfono 913755826

Portada del curso in company de Técnicas para la venta de Seguros

Programa

Tema 1. Engagement

  • Tipología de clientes
  • Facilidad / dificultad para generar engagement
  • Influir / persuadir en función de su tipología
  • Detectar el “color” de mi cliente por su comportamiento

Tema 2. Detección de Necesidades

  • El arte de saber preguntar. Información clave
  • La escucha activa. ¿Por qué nos cuesta?
  • Recapitulación, técnica del silencio, técnica del eco
  • La estructura en la fase de detección de necesidades
  • PNL en la fase de detección de necesidades

Tema 3. Argumentación

  • Tipos de argumento
  • Estructura de una buena argumentación.
  • Argumentos frente a la competencia
  • Adaptación: Argumentos y motivaciones
  • PNL en la fase de argumentación

Tema 4. Objeciones

  • Barreras en las objeciones: mitos y creencias
  • Tipos de objeciones
  • Técnicas para rebatir objeciones
  • Tratamiento de objeciones.
  • PNL en la fase de objeciones

Tema 5. Cierre

  • Cuándo y cómo cerrar.
  • Señales de cierre verbales y no verbales.
  • Técnicas de Cierre
  • Asertividad
  • PNL en la fase de Cierre

Tema 6. Seguimiento

  • Por qué es importante el seguimiento:
  • ¿Cuándo empieza el seguimiento?
  • Planificación y asertividad
  • PNL en la fase de seguimiento
  • Calcula el potencial del cliente
  • Vinculación y fidelización

Tema 7. Venta Virtual

  • Principales errores en la venta virtual
  • La Venta hibrida
  • Las claves de la Venta Virtual:
  • Comunicación verbal y no verbal (aspectos diferenciales)
  • Los medios
  • El soporte
  • Los aspectos emocionales

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