Seguros de asistencia y cómo venderlos
(online - 5 horas)
Descripción del curso
¿Sabías que un 65% de los turistas españoles contrató un seguro de viaje el pasado año, 2021?
La pandemia provocada por la COVID 19 ha cambiado por completo la forma de consumo de la población española. Con la llegada de las vacunas, la apertura nacional de fronteras y la reducción de las restricciones se ha comenzado a viajar de nuevo, aumentando las contrataciones de pólizas de asistencia.
Los seguros de Asistencia se encargan de cubrir las necesidades de las personas que se encuentren en dificultades durante desplazamientos o ausencias de su domicilio o de su lugar de residencia permanente. Este seguro de asistencia de viaje se realiza para cubrir desde la anulación del mismo hasta la pérdida de equipaje, entre otras muchas coberturas posibles. Comprende también la asistencia a las personas que se encuentren en dificultades en circunstancias distintas, determinadas reglamentariamente, siempre que no sean objeto de cobertura en otros ramos de seguro.
¿Qué aprenderás en este curso?
- Los conceptos más importantes relativos al seguro de asistencia.
- Las características clave de estos seguros: coberturas, exclusiones y su importancia.
- Cómo vender un seguro de asistencia: elementos clave
Inscríbete
Completa el formulario para inscribirte en este curso. Serás contactado mediante e-mail por el departamento de administración, quienes te enviarán la factura correspondiente.
Precio
50€ (+IVA)
- Existen descuentos para 3 o más inscripciones de una misma empresa.
- Puedes solicitar más información hablando con:
- Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 78 22 29
- E-mail: gara.ferrer@inese.es
Paga con Paypal
Si lo prefieres, puedes pagar directamente a través de PayPal mediante el botón inferior. Una vez hayas realizado el pago, rellena el formulario de la izquierda para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso a la mayor brevedad posible (24-48h).