Seguros de asistencia y cómo venderlos
(online - 5 horas)

Fechas y duración

Este es un curso de formación online, por lo que el periodo de matrícula está abierto todos los días del año.

Puedes completarlo a través de internet. Una vez hayas completado la matrícula tendrás acceso a todos los contenidos didácticos del curso, así como al test de certificación final.

La duración de este curso son 5 horas. Desde el momento en que seas dado de alta, dispones de 60 días de plazo para completar tu curso. Durante este período de tiempo puedes avanzar al ritmo que tú te marques, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de soporte.

Precio

50€ (+IVA)

  • Existen descuentos para 3 o más inscripciones de una misma empresa.
  • Puedes solicitar más información llamando a INESE. Tlf.: 911 924 844 o a través de: 
    gara.ferrer@inese.es
    o
    Tlf.: 913 755 821  
    pilar.diaz@inese.es

Descripción del curso

¿Sabías que un 65% de los turistas españoles contrató un seguro de viaje el pasado año, 2021?

La pandemia provocada por la COVID 19 ha cambiado por completo la forma de consumo de la población española. Con la llegada de las vacunas, la apertura nacional de fronteras y la reducción de las restricciones se ha comenzado a viajar de nuevo, aumentando las contrataciones de pólizas de asistencia.

Los seguros de Asistencia se encargan de cubrir las necesidades de las personas que se encuentren en dificultades durante desplazamientos o ausencias de su domicilio o de su lugar de residencia permanente. Este seguro de asistencia de viaje se realiza para cubrir desde la anulación del mismo hasta la pérdida de equipaje, entre otras muchas coberturas posibles. Comprende también la asistencia a las personas que se encuentren en dificultades en circunstancias distintas, determinadas reglamentariamente, siempre que no sean objeto de cobertura en otros ramos de seguro.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Los conceptos más importantes relativos al seguro de asistencia.
  • Las características clave de estos seguros: coberturas, exclusiones y su importancia.
  • Cómo vender un seguro de asistencia: elementos clave

Objetivos

  • Conocer el seguro de asistencia y su marco normativo.
  • Tener conocimientos de las coberturas que puede incluir el seguro de asistencia y la importancia de los mismos.
  • Aprender a vender los seguros de accidentes sobre una base de conocimiento profunda.

Metodología

Formación online, facilitando el aprendizaje a través de nuestra nueva plataforma e-learning, donde se podrá estudiar el tema.

Este curso se compone de una serie de secciones que cabe cursar de manera secuenciada. El curso cuenta con:

  • Información general
  • Contenido teórico (desarrollo del curso)
  • Test de evaluación y certificación final
  • Foro de debate
  • Encuesta de satisfacción
  • Certificado de finalización

Titulación

Una vez el participante haya completado los requisitos de superación del curso, se procederá a la expedición de un título otorgado por INESE en el que se certifica la superación del mismo.

Para obtener el título, el alumno debe visualizar los contenidos teóricos, realizar las actividades de auto-evaluación (en caso de que las haya) y aprobar el test de certificación final.

¿Tienes dudas? Contáctanos a través de formaciononline@inese.es, o en el 665956461

Programa del curso

  1. Concepto y Marco Jurídico
  2. Seguro de Asistencia en Viajes
    1. Antecedentes
    2. Concepto
    3. Tipología
  3. Coberturas y Exclusiones
  4. Importancia de los Seguros de Asistencia
  5. Cómo vender Seguros de Asistencia

Coordinación

Equipo INESE de expertos en seguros

Inese es una compañía española que agrupa a los profesionales del sector asegurador y les ofrece distintos productos y servicios para impulsar sus resultados, destacando entre ellas la formación continua especializada en seguros.

Además del coordinador, Vicente de los Ríos, experto en transformación digital, detrás de la creación y desarrollo de este curso hay numerosos especialistas en el sector asegurador que garantizan que la información relacionada con el sector es relevante y se encuentra actualizada en todo momento.

Inscríbete

 

Completa el formulario para inscribirte en este curso. Serás contactado mediante e-mail por el departamento de administración, quienes te enviarán la factura correspondiente.

Paga con Paypal

Si lo prefieres, puedes pagar directamente a través de PayPal mediante el botón inferior. Una vez hayas realizado el pago, rellena el formulario de la izquierda para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso a la mayor brevedad posible (24-48h).