Curso para corredores
Estrategias de aumento de ventas
(híbrido - 10 horas)
Fechas y horarios
Este curso de formación híbrida se desarrolla en exclusiva para corredores de seguros, y tendrá lugar del 21/02/2022 al 21/04/2022.
Se trata de un curso tutorizado que combina formación online en la plataforma de INESE (a tu ritmo) con sesiones a través de webinar (en directo) impartidas por expertos en técnicas de venta.
La duración de este curso es de 10 horas (7h online + 3h webinar), que los corredores pueden completar a lo largo de 4 semanas.
Desde el momento en que los alumnos son dados de alta, disponen de 8 semanas de plazo para completar el curso. Durante este período de tiempo pueden avanzar al ritmo que se marquen, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos.
Introducción
¿Quieres aumentar el número de ventas que realizas?
El objetivo principal de este programa es que, como corredor de seguros, consigas maximizar tu potencial comercial, mejorando tu rendimiento y desarrollando habilidades/competencias para conseguir más y mejores ventas.
Este curso ha sido creado en colaboración con FASSE GROUP, compañía líder especializada en ayudar a las empresa a adaptar su organización y equipos a manejar el cambio, proporcionando formación relacionada con técnicas de venta.
Precio
175€ (+ IVA)
- Existen descuentos para 3 o más inscripciones de una misma empresa.
- Puedes solicitar más información hablando con:
- Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 782 229
- Pilar Díaz: (+34) 913 755 821 – (+34) 652 941 938
- email: insuranceschool@inese.es
- Curso bonificable, por FUNDAE . Solicite información para poder optar la bonificación.
PRÓXIMA CONVOCATORIA: DEL 21/02/2022 AL 21/04/2022
Objetivos
El objetivo principal del programa es que los participantes consigan maximizar su potencial comercial, mejorando su rendimiento y desarrollando habilidades / competencias para conseguir más y mejores ventas.
Además, a lo largo de los 7 temas de este curso conseguirás:
- Mejorar tus habilidades de empatía y persuasión, generando confianza e influencia en las decisiones del cliente.
- Adquirir habilidades para conocer mejor a tus clientes, adaptarte a ellos y crear sintonía, de modo que la confianza mutua favorezca el proceso comercial de manera natural.
- Desarrollar competencias para involucrar al cliente en cada paso, de modo que el cierre comercial se trabaje desde los inicios del proceso.
Metodología
Formación online, facilitando el aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning.
El curso cuenta con formación de carácter teórico y práctico, incluyendo test evaluables para garantizar el aprendizaje de los participantes.
Además, este curso cuenta con 3 horas de webinarios síncrono con expertos en la materia en la cual los corredores pueden solventar todas sus dudas, conocer en directo cómo aplicar estos contenidos y aprender de cómo estos expertos aplicarían lo aprendido en sus corredurías.
Titulación
El curso se complementa con la expedición de un título que otorga INESE, donde se certifica la superación de este.
Para obtener esta certificación, el alumno, deberá tener una conexión a la plataforma superior a un 80% de las horas totales del curso, visualizando el tema, sin las cuales no podrá realizar el test para la obtención del título.
Si tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de nuestro email, formaciononline@inese.es, o en el teléfono 618 78 22 29

Programa
Tema 1. Engagement
- Tipología de clientes
- Facilidad / dificultad para generar engagement
- Influir / persuadir en función de su tipología
- Detectar el “color” de mi cliente por su comportamiento
Tema 2. Detección de Necesidades
- El arte de saber preguntar. Información clave
- La escucha activa. ¿Por qué nos cuesta?
- Recapitulación, técnica del silencio, técnica del eco
- La estructura en la fase de detección de necesidades
- PNL en la fase de detección de necesidades
Tema 3. Argumentación
- Tipos de argumento
- Estructura de una buena argumentación.
- Argumentos frente a la competencia
- Adaptación: Argumentos y motivaciones
- PNL en la fase de argumentación
Tema 4. Objeciones
- Barreras en las objeciones: mitos y creencias
- Tipos de objeciones
- Técnicas para rebatir objeciones
- Tratamiento de objeciones.
- PNL en la fase de objeciones
Tema 5. Cierre
- Cuándo y cómo cerrar.
- Señales de cierre verbales y no verbales.
- Técnicas de Cierre
- Asertividad
- PNL en la fase de Cierre
Tema 6. Seguimiento
- Por qué es importante el seguimiento:
- ¿Cuándo empieza el seguimiento?
- Planificación y asertividad
- PNL en la fase de seguimiento
- Calcula el potencial del cliente
- Vinculación y fidelización
Tema 7. Venta Virtual
- Principales errores en la venta virtual
- La Venta hibrida
- Las claves de la Venta Virtual:
- Comunicación verbal y no verbal (aspectos diferenciales)
- Los medios
- El soporte
- Los aspectos emocionales