Curso para corredores
Estrategias de aumento de ventas
(híbrido - 10 horas)

Fechas y horarios

Este curso de formación híbrida se desarrolla en exclusiva para corredores de seguros, y tendrá lugar del 21/02/2022 al 24/04/2022. Abierto plazo de matrícula hasta el 1/03/2022.

Se trata de un curso tutorizado que combina  formación online en la plataforma de INESE (a tu ritmo) con sesiones a través de webinar (en directo) impartidas por expertos en técnicas de venta.

La duración de este curso es de 10 horas (7h online + 3h webinar), que los corredores pueden completar a lo largo de 4 semanas.

Desde el momento en que los alumnos son dados de alta, disponen de 8 semanas de plazo para completar el curso. Durante este período de tiempo pueden avanzar al ritmo que se marquen, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos.

Introducción

¿Quieres aumentar el número de ventas que realizas?

El objetivo principal de este programa es que, como corredor de seguros, consigas maximizar tu potencial comercial, mejorando tu rendimiento y desarrollando habilidades/competencias para conseguir más y mejores ventas.

Este curso ha sido creado en colaboración con FASSE GROUP, compañía líder especializada en ayudar a las empresa a adaptar su organización y equipos a manejar el cambio, proporcionando formación relacionada con técnicas de venta. 

fasse-group

Precio

175€ (+ IVA)

PRÓXIMA CONVOCATORIA: DEL 21/02/2022 AL 21/04/2022

Objetivos

El objetivo principal del programa es que los participantes consigan maximizar su potencial comercial, mejorando su rendimiento y desarrollando habilidades / competencias para conseguir más y mejores ventas.

Además, a lo largo de los 7 temas de este curso conseguirás:

  • Mejorar tus habilidades de empatía y persuasión, generando confianza e influencia en las decisiones del cliente.
  • Adquirir habilidades para conocer mejor a tus clientes, adaptarte a ellos y crear sintonía, de modo que la confianza mutua favorezca el proceso comercial de manera natural.
  • Desarrollar competencias para involucrar al cliente en cada paso, de modo que el cierre comercial se trabaje desde los inicios del proceso.

Metodología

Formación online, facilitando el aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning.

El curso cuenta con formación de carácter teórico y práctico, incluyendo test evaluables para garantizar el aprendizaje de los participantes.

Además, este curso cuenta con 3 horas de webinarios síncrono con expertos en la materia en la cual los corredores pueden solventar todas sus dudas, conocer en directo cómo aplicar estos contenidos y aprender de cómo estos expertos aplicarían lo aprendido en sus corredurías.

Titulación

El curso se complementa con la expedición de un título que otorga INESE, donde se certifica la superación de este.

Para obtener esta certificación, el alumno, deberá tener una conexión a la plataforma superior a un 80% de las horas totales del curso, visualizando el tema, sin las cuales no podrá realizar el test para la obtención del título.

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de nuestro email, formaciononline@inese.es, o en el teléfono 665956461

Tecnicas para aumentar la venta de seguros curso corredores

Programa

Tema 1. Engagement

Tema 2. Detección de Necesidades

Tema 3. Argumentación

Tema 4. Objeciones

Tema 5. Cierre

Tema 6. Seguimiento

Tema 7. Venta Virtual

Inscríbete

Completa el formulario para inscribirte en este curso. Serás contactado mediante e-mail por el departamento de administración, quienes te enviarán la factura correspondiente.

Pagar con Paypal

Si lo prefieres, puedes pagar directamente a través de PayPal mediante el botón inferior. Una vez hayas realizado el pago, rellena el formulario de la izquierda para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso a la mayor brevedad posible (24-48h).