Experto en habilidades directivas y de organización para nuevos mandos
(híbrido - 25 horas)

Fechas, duración y horarios

Este es un curso de formación híbrida, tutorizado, que combina formación online en la plataforma de INESE (a tu ritmo) con dos sesiones a través de webinar (en directo).

Ya está abierto el periodo de matrícula para la siguiente convocatoria bonificada, con fecha del 04/05/2022 al 16/05/2022.

La duración de este curso son 25 horas (10h online + 15h en directo a través de webinar), que puedes completar a lo largo de estas 6 semanas.

Durante este período de tiempo puedes avanzar en los contenidos online al ritmo que tú te marques, con total libertad para acceder a la plataforma y test final, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de soporte.

Precio

550€   495€ (+ IVA)

  • Cierre de matrículas 5 días lectivos antes del inicio del curso.
  • Puedes solicitar más información hablando con:
    • Pilar Díaz: (+34) 913 755 821 – (+34) 652 941 938
    • Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 78 22 29
      Email: insuranceschool@inese.es

  • Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información.
  • Consulta los descuentos especiales para varias inscripciones de una misma empresa.*
    *Descuentos no acumulables a otras posibles promociones.

Próxima convocatoria: 04/05/2022 – 16/05/2022

Descripción del curso

En el actual entorno empresarial, aquellas personas capaces de liderar y guiar a sus equipos eficientemente para anticiparse y adaptarse a los cambios del mercado cuentan con una clara ventaja competitiva. Ante esta situación, parece evidente la necesidad de dotar a los nuevos mandos empresariales de habilidades y conocimientos actualizados que les sirvan como garantía para desenvolverse en sus equipos y liderarlos hacia el éxito en un entorno VUCA como el actual.

La nueva situación provocada por la COVID 19 ha obligado a personas y empresas a reflexionar y cambiar. Está claro que las organizaciones sólo pueden tener éxito en el panorama actual si son capaces de integrar en un proyecto común a todos aquellos mandos que hacen de puente entre la alta dirección y los empleados, es decir, a los mandos intermedios. Por ello, es esencial que los nuevos mandos tengan una visión clara del entorno económico y de la estrategia de su organización que les permita definir unos focos concretos de su trabajo y crecer en el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar cada día la exigencia de su trabajo.

Para liderar este cambio, INESE propone este programa de Experto en Habilidades Directivas y de Organización para Nuevos Mandos. Esta experiencia inmersiva ayudará a los integrantes del programa a seleccionar, desarrollar e impulsar competencias de alto valor para satisfacer las necesidades de sus equipos, potenciar su productividad al máximo y lograr así el desarrollo empresarial dentro de su organización. En resumen, se trata de una formación diseñada para ayudar a los nuevos mandos a potenciar su desarrollo personal y profesional, definiendo sus metas y focalizándose en ellas, gestionando las preocupaciones intrínsecas de las posiciones de responsabilidad.

Estructurado en 25 horas, 3 temáticas principales y 8 competencias, este programa para nuevos mandos está diseñado para ayudar a estos a enfrentar eficazmente la exigencia de su trabajo en el nuevo panorama empresarial que se está configurando en el panorama actual.

Al finalizar este programa, los participantes serán referentes en su organización por su capacidad para comunicarse de forma eficaz, de promover el desarrollo de los miembros de su equipo y de alcanzar acuerdos en situaciones complejas. Además, el programa está diseñado de tal forma que al finalizarlo los participantes sean capaces de usar de forma eficiente la tecnología y herramientas de trabajo en remoto, promoviendo entre los miembros de tu equipo el uso de aplicaciones digitales que aumenten la productividad.

Objetivos

OBJETIVO PRINCIPAL

  • Dotar del conocimiento, entrenamiento y habilidades necesarias a los nuevos gestores de equipos que no han liderado con anterioridad, para poder afrontar los actuales retos globales a nivel empresarial y lograr soluciones concretas.

OBJETIVOS SECUNDARIOS

  • Conocer las herramientas para poder dirigir un equipo que alcance el mayor nivel de satisfacción posible en la vida laboral.
  • Adquirir habilidades y conocimientos a nivel integral que les permitan dirigir con éxito cualquier departamento de la empresa.
  • Aprender cómo impulsar la transformación de sus equipos en un entorno de máxima exigencia.
  • Tomar conciencia, compromiso y responsabilidades en su nueva función como impulsores de la transformación a través de su papel en la gestión de equipos.

Metodología

Formación blended (híbrida), facilitando tu aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning + webinarios en directo.

El curso tiene:

  • 15 horas de contenido en directo impartidas por nuestros expertos en directo a través de formato webinar.
  • 10 horas de contenido asíncrono, que podrás visualizar a tu ritmo en nuestra plataforma de aprendizaje.

Además, tendrás acceso a:

  • Actividades prácticas para asentar el conocimiento.
  • Recomendaciones de lecturas o vídeos para profundizar más en algunos puntos de interés.
  • Foros de debate.
  • Una prueba de conocimientos con la que podrás comprobar qué has aprendido y así poder aplicarlo en tu trabajo día a día.
  • Certificado de finalización, que podrás descargar una vez hayas completado el curso.

Titulación

Una vez el participante haya completado los requisitos de superación del curso, se procederá a la expedición de un título otorgado por INESE en el que se certifica la superación del mismo.

Para obtener el título, los participantes deben visualizar los contenidos teóricos, acudir a los webinarios y aprobar el test de certificación final.

La asistencia a los webinar es de carácter obligatorio. En caso de que el participante no pueda conectarse debe informar previamente a INESE para valorar su situación y buscar la mejor alternativa posible.

¿Tienes dudas? Contáctanos a través de formaciononline@inese.es, o en el 618 78 22 29El curso se complementa con la expedición de un título que otorga INESE, donde se certifica la superación de este.

Destinatarios

  • Programa diseñado para profesionales que recientemente hayan asumido o vayan a asumir la responsabilidad de gestionar personas en su equipo.
  • Todos los nuevos mandos de empresas
  • Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.

Programa del curso

Coordinación

Equipo INESE

La coordinación académica de este curso es gestionada por el equipo de profesionales de INESE.

INESE es una compañía española que agrupa a los profesionales del sector asegurador y les ofrece distintos productos y servicios para impulsar sus resultados, destacando entre ellas la formación continua especializada en seguros.

Además del coordinador, detrás de la creación y desarrollo de este curso hay numerosos especialistas en el sector asegurador que garantizan que la información relacionada con el sector es relevante y se encuentra actualizada en todo momento.

Inscríbete

Completa el formulario para inscribirte en este curso. Serás contactado mediante e-mail por el departamento de administración, quienes te enviarán la factura correspondiente.

Pagar con Paypal

Si lo prefieres, puedes pagar directamente a través de PayPal mediante el botón inferior. Una vez hayas realizado el pago, rellena el formulario de la izquierda para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso a la mayor brevedad posible (24-48h).