Programa ejecutivo de formación continua para responsables de distribución de seguros
(25 horas)

Fechas, duración y horarios

Este es un curso de formación online en la plataforma de INESE. La duración de este curso son 25 horas, que puedes completar a lo largo de 8 semanas.

Durante este período de tiempo puedes avanzar al ritmo que tú te marques, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos, y test final, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de soporte. 

Precio

280€ (+IVA)

  • Puedes solicitar más información hablando con:
    • Pilar Díaz: (+34) 913 755 821 – (+34) 652 941 938
    • Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 78 22 29
      Email: insuranceschool@inese.es
  • Consulta los descuentos especiales para varias inscripciones de una misma empresa.*
    *Descuentos no acumulables a otras posibles promociones.

Descripción del curso

En el actual entorno empresarial, aquellas personas capaces de liderar y guiar a sus equipos eficientemente para anticiparse y adaptarse a los cambios del mercado cuentan con una clara ventaja competitiva. Ante esta situación, parece evidente la necesidad de dotar a los responsables de distribución de seguros de habilidades y conocimientos actualizados que les sirvan como garantía para desenvolverse en sus equipos y liderarlos hacia el éxito en un entorno VUCA como el actual.
La situación provocada por la COVID 19 ha obligado a personas y empresas a reflexionar y cambiar. Está claro que las organizaciones sólo pueden tener éxito en el panorama actual si sus responsables tienen una visión clara del entorno económico y de la estrategia de su organización que les permita definir unos focos concretos de su trabajo y crecer en el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar cada día la exigencia de su trabajo.
Para liderar este cambio, INESE propone este programa ejecutivo de formación continua para responsables de distribución de seguros. Esta experiencia ayudará a los integrantes del programa a seleccionar, desarrollar e impulsar competencias de alto valor para satisfacer las necesidades de sus equipos, potenciar su productividad al máximo y lograr así el desarrollo empresarial dentro de su organización.

Programa ejecutivo de formación continua para responsables de distribución de seguros

En resumen, se trata de una formación diseñada para ayudar a los responsables de distribución a completar los requisitos de formación continua mediante un programa diseñado específicamente para ellos en el que podrán interactuar y crear sinergias con profesionales que desarrollen una profesión similar.

Estructurado en 25 horas, este programa para responsables de distribución está diseñado para ayudar a estos a enfrentar eficazmente la exigencia de su trabajo en el nuevo panorama empresarial que se está configurando en el panorama actual.

Objetivo principal

Mejorar el conocimiento, entrenamiento y habilidades necesarias de los responsables de distribución de seguros, de tal forma que estén mejor preparados afrontar los actuales retos globales a nivel empresarial y lograr soluciones concretas

Objetivos secundarios

  • Conocer las herramientas para poder dirigir un equipo que alcance el  mayor nivel de satisfacción posible en la vida laboral.
  • Adquirir habilidades y conocimientos a nivel integral que les permitan dirigir con éxito cualquier
    departamento de la empresa.
  • Aprender cómo impulsar la transformación de sus equipos en un entorno de máxima exigencia.
  • Tomar conciencia, compromiso y responsabilidades en su nueva función como impulsores de la transformación a través de su papel en la gestión de equipos

Metodología

Este curso se compone de una serie de secciones que cabe cursar de manera secuenciada. 

Durante el desarrollo del curso tendrás acceso a lo siguiente:

  • Información general
  • Contenido teórico (desarrollo del curso)
  • Contenido técnico y actividades de autoevaluación.
  • Test de certificación final, con el que podrás comprobar qué has aprendido y así poder aplicarlo en tu trabajo día a día.
  • Foro de debate.
  • Encuesta de satisfacción.
  • Certificado de finalización, que podrás descargar una vez hayas completado el curso.

Titulación

Una vez el hayas completado los requisitos de superación del curso, se procederá a la expedición de un título otorgado por INESE en el que se certifica la superación del mismo.

Para obtener el título, debes visualizar los contenidos teóricos, realizar las actividades de auto-evaluación y aprobar el test de certificación final.

Programa

COMUNICACIÓN EFICIENTE

LIDERAZGO EFICAZ

GESTIÓN DE EQUIPOS

NUEVAS TECNOLOGÍAS HABILITADORAS PARA EL SECTOR SEGUROS

NEUROMARKETING: ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SEGUROS

Inscríbete

 Completa el formulario para inscribirte en este curso. Serás contactado mediante e-mail por el departamento de administración, quienes te enviarán la factura correspondiente.

Pagar con Paypal

Si lo prefieres, puedes pagar directamente a través de PayPal mediante el botón inferior. Una vez hayas realizado el pago, rellena el formulario de la izquierda para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso a la mayor brevedad posible (24-48h)